El druida de Britania una novela para concienciearse sobre el cambio climatico

En 1.987 un autobús escolar desaparece cerca de Gastaad durante doce horas.

Treinta y dos años después Laura Navarro, propietaria de un parque eólico, será abordada por una persona que le hará entrega de dos puertos USB mientras asiste a un congreso sobre biodiversidad y cambio climático en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La posesión de esos dos pendrives la sumergirá en una oscura batalla de intereses políticos y comerciales que pondrá en peligro su vida y la de su familia.

Estos dos hechos, sin aparente conexión, confluirán en las ruinas de Stonehenge, donde un grupo de personalidades se reunirá para gestar un cambio social, político y económico a escala mundial. De su éxito dependerá que la humanidad se precipite hacia su extinción o hacia su salvación definitiva.

Nuestro planeta está a punto de llegar a un punto de no retorno. La superpoblación, la deforestación de los recursos naturales y el aumento de la temperatura global, hacen que nuestra supervivencia sea imposible si no tomamos medidas con urgencia. Esta situación, que resulta innegable, es de imposible resolución si no planteamos el problema a escala global.

Si no eres ajeno a esta problemática, debes leer “El druida de Britania” para saber que existe una solución pero, dado que entraña su complejidad, no resultará fácil de ejecutar.

Descarga aquí el capítulo 1

Capitulo 1- El Druida De Britania