Libros mas vendidos

En mi primer post quisiera reseñar que mis libros mas vendidos muestran una tendencia en los lectores sobre la “política ficción”. En mis novelas puede apreciarse una preocupación por los temas medioambientales y las causas políticas que los causan. A pesar de tratarse de una ficción (yo me niego a catalogarlos de ciencia ficción) el trasfondo por donde transcurre la vida de los personajes muestra una realidad palpable entre nosotros. Negar esa evidencia es negar el futuro mas cercano y las consecuencias que, debido a nuestra negligencia, acarreará.

Libros mas vendidos por Jose a Sanchez Zaragoza

“Los codices de Cesarea”

“El Druida de Britania”

Los libros mas vendidos de mi editorial

SAR Alejandria, es una editorial pequeña pero que da soporte a los autores aún desconocidos y que luchan por abrirse paso en esta jungla literaria, apuesta por historias con un trasfondo de verdad que nos ayuden a meditar y preocuparse por el entorno que nos rodea. En este link podeis observar el lugar que me tienen reservado en su pagina web.

Un poco del capitulo 1 de ” El druida de Britania”

Capítulo 2
Hamburgo, 2040 d.C.

Los destellos eléctricos remarcaban en el horizonte las siluetas de los edificios más emblemáticos de la ciudad, que pronto serían de nuevo engullidos y privados de su efímera exhibición por la torrencial lluvia que, pertinaz, caía desde hacía más de dos días sobre la zona norte de Alemania.
Desde su privilegiada posición, en el confortable asiento posterior de su Mercedes, Herr Bergmann aún podía distinguir, a través de la cortina de agua que barría las ventanillas, las siluetas de numerosos viandantes en busca de un cálido y seco refugio.
Lentamente y con la resignación adquirida a lo largo de los años, su chofer consiguió abandonar el enorme atasco que colapsaba todas las arterias del centro histórico de la ciudad para, por fin, adentrarse en el aparcamiento que daba acceso al bloque de oficinas donde radicaba su empresa.

 

Recent Posts

Leave a Comment